¡El tema de las protestas está cada vez más fuerte, ya el panameño está cansado de lo mismo y no se está callando nada! Como ya saben, Paul McDonald se volcó a sus redes sociales para expresar su sentir con el tema del contrato minero que ha revolucionado el país.
El exguerrero destacó que está en contra del mismo y que reconoce que apoyó, pero no está de acuerdo con la toma de algunas decisiones. Como panameño le duele ver todo lo que está pasando y quiere lo mejor para su país.
Ojo, dijo que no busca las disculpas ni comentarios negativos por haber apoyado en su momento al Gobierno actual en campaña, pues recuerden que Paul fue una de las caras de una famosa propagando que hoy recorre las redes sociales haciéndole un recorderis a los panameños de las pasadas elecciones.
Bueno, luego de este escrito de Paul, los cibernautas se fueron hasta sus últimas publicaciones para decirle de todo. Destacaron que es un verdadero vende patria que vive fuera de Panamá y que debe devolver todo lo que se le pagó para hacerle propaganda al actual Gobierno.
Otros aseguraron que ya no tiene ni un centavo y que por eso está arrepentido y que debe renunciar al partido.
Paul no se quedó callado y respondió: “no estoy inscrito en ningún partido. Abrazos”.